Aqui tienes un nuevo lugar para consultar el dicom gratis

Bienvenido a nuestro nuevo blog sobre dicom, una de las organizaciones más importante en Chile ya que es la encargada de recopilar la información financiera de la gente.

De todas formas, aqui simplemente nos estamos presentando, ya sabemos que tu interés es realizar una consulta gratis, asique sólo te recomendamos que continues leyendo un poco más y listo. Igual no te explicaremos sólo como hacer la consulta, te contaremos todo sobre el dicom.

Tranquilos que es lo primero que les enseñaremos, podran consultarlo fácil y rapidamente! Nuestra primera tarea (en el proximo artículo) será enseñarte a consultar el dicom gratis, y luego de ello lo que haremos será contarme más cosas interesantes sobre el dicom.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Nuestra intención es obtener todo tipo de información para que puedas obtener tu reporte directamente desde Dicom (comprando los reportes completos) o al menos con nuestra ayuda, realizando las consultas gratis. También, podrás desde Equifax Chile, obtener más información al respecto sobre la Ley Dicom aprobada en 2012.



27 thoughts on “Aqui tienes un nuevo lugar para consultar el dicom gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *