Como saber si estoy publicado en Dicom?

Estás interesado en conocer si estas en dicom gratis? Estas en el lugar indicado, aqui y ahora te ofrecemos un enlace directo para que puedas consultar tu propio reporte de dicom gratis. Existen varios métodos, siendo el más efectivo dirigirse a una sucursal de Equifax, pagar por un certificado y allí obtendrás la información

Es muy simple, continua leyendo y te indicaremos exactamente los pasos a seguir para hacer tu consulta de Dicom en linea. Podrás encontrar tu propio reporte, en el cual aparece explícitamente a quien le debes, podrás ver si esa deuda es correcta o no (ya que en ocasiones puede haber errores) y solucionar tus problemas financieros rápidamente. Ingresa en este enlace y conoce los distintos métodos para consultar tu Dicom rapidamente.

Otro método muy sencillo, es simplemente ingresar en www.servipag.com y dirigirte a la sección de pagos en línea. Allí tendrás que realizar 3 simples pasos (elegir primero Informes Comerciales, luego Equifax y finalmente colocar tu RUT sin guiones ni espacios). Una vez hayas terminado eso, simplemente das el OK y aparecerán (si las hay) tus multas y los importes, con lo que sabrás si estás en Dicom o no.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Es por lo antes mencionado que le damos una gran importancia a Dicom, espacio donde cada uno ve si tiene deudas, si lo han reportado y se le denomina deudor moroso, etc. Además, uno puede saber el monto por el que ha sido reportado, en que fecha y muchos otros datos muy útiles. En definitiva…

Se puede consultar Dicom gratis?

Claro que si se puede, solo tienes que cumplir unos pocos requisitos (sinceramente muy sencillos y comunes) y podrás hacer tu consulta en línea y de forma totalmente gratuita. Si no los cumples de forma temporal, puedes esperar o directamente puedes comprar tu reporte que por cierto tiene buenos precios.



Para conocer los metodos y poder hacer tu consulta gratuitamente o para ver de qué formas puedes comprar tu reporte, ingresa en el enlace arriba mencionado en el cual encontrarás la información explicada paso a paso para que no haya duda alguna.

Fuente: Dicom.cl (sitio web oficial de Dicom en Chile)

126 thoughts on “Como saber si estoy publicado en Dicom?

  1. Kareen Hechem Rosati

    Necesito saber porqué estoy en dicom, cual es el monto de mi deuda y a qué corresponde.
    Gracias.

    Reply
  2. Nataly Mireya Sanchez Henriquez

    quisiera saber cual seria mi deuda y conque empresa, que según consta por solicitar un producto arroja mis datos que aparesco en Dicom

    Reply
  3. patricia ines cardenas acuña

    saque un credito en banco estado y e dejado de pagar y quiero saver cuantas cuotas me quedan y si tengo posibilidades de ponerme al dia

    Reply
  4. Macarena Mohana Yermany

    Estimados:
    El otro día quise obtener una tarjeta de credito a travès del banco falabella, quienes al revisar el sistema aparecia con una deuda, la cual no estoy en conocimiento, es más nunca he pedido ningu tipo de préstamo, como tampoco atrasada en una cuenta o deuda. Quisiera saber si es eror de ustedes, y de donde apareció esa deuda.
    La verdad es que quedé muy preocupada, porque no se me permitió sacar cuenta visa debido a la “deuda” que me aparece en el sistema.
    Agradeciendo una pronta respuesta
    Saluda Atte,
    Macarena Mohana Yermany
    16.211.685-1

    Reply
  5. Celena del Carmen Rivas Cabrera

    quiero saber que problema tengo pues tengo desactivada mi tarjeta y me dicen algo tengo pendiente

    Reply
  6. Alida Schnarda Salinas Galeas

    Entregan una información engañosa porque no hay ninguna forma de acceder a ver los antecedentes comerciales por Internet, y menos gratis.

    Muy malo que engañen a la gente.

    Reply
  7. isaac moises Lewin Singermann

    Solicito mi informe dicom gratis como Uds lo ofrecen
    mi nombre es Isaac Moises Lewin Singermann
    RUT 6.+690.950-+6

    Reply
  8. Luis Calderón

    Deseo saber si estoy en DICOM, por cuánto dinero, en qué institución y cuál es la solución más efectiva y rápida.

    Reply
  9. luis cardenas huenchul

    Hola buenas tardes mi consulta es saber si estoy en dicom y el detalle de esta x favor.. mi rut 13736719-k Gracias.

    Reply
  10. patricia gonzalez montes

    Recibí en mi domicilio cobranza a nombre de Gustav Niedereder por deuda de $1.134.465con Promotora de Certificación Ltada de Av. Las industrias ex ruta 5 sur km. 514 de Los Angeles. Debo aclarar que esa persona no vive en este lugar, ni siquiera la conozco y me molesta que un desconocido use mi dirección para sus negocios.
    Soy dueña de este domicilio desde junio 2010 y puedo acreditarlo con documentos de Conservador de <Biemnes Raíces de Osorno.
    Ruego solucionar este problema a la brevedad

    Reply
  11. Ruben mejia

    Buenos días, quisiera saber si estoy publicado en DICOM o no, espero su respuesta…pasen buen día.

    Reply
  12. Ana Cristina Perez

    Por favor quiero saber si estoy en DICOM, la verdad yo no le debo a nadie, pero en una occasion me mandaron a decir que yo debia en Prado una cama y no recuerdo que mas, fui a la empresa y me dijeron que los disculpara porque no era yo, y que ellos iban a reparar el error, pero creo que no lo solucionaron, por favor diganme que puedo hacer para arreglar esto.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *