INGRESA AQUI Y CONSULTA EL DICOM GRATIS

Estas interesado en consultar el dicom gratis? Aqui estamos listos para ayudarte, ya que te explicaremos los metodos posibles para consultar el dicom, e incluso te explicaremos el método para consultarlo gratuitamente.

Para aquellos que no lo saben, el Dicom lo que hace es recopilar la informacion financiera de una persona, y en caso de no haber saldado algun crédito (por ejemplo) o incumplido con alguna fecha, lo que hace el dicom es asentarlo para quien necesite dicha informacion.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Entonces, ya que estan aqui, seguramente se preguntarán: Es posible consultar el dicom gratis? y nuestra respuesta es: . Continua leyendo y aqui mismo te explicaremos exactamente cómo consultar el dicom.

Como saber si estoy en las listas de dicom?

En realidad cuando uno realiza cualquier tipo de actividad economica ya comenzará a aparecer en las listas de dicom, pero no es problemático ya que simplemente estamos anunciados como personas que realizan actividades económicas y listo.

El problema viene cuando nos demoramos en pagar alguna deuda como por ejemplo saldar un crédito, y ello hace que estemos en la lista oficial del dicom, lista que sólo incluye a deudores/morosos y es en la cual nadie quiere aparecer. A continuación te explicaremos los distintos métodos para consultar el dicom.

Métodos comunes para consultar el Dicom (de pago)

  • método 1: Asiste a cualquiera de las sucursales del Dicom, allí deberás identificarte y luego podrás proceder a consultar el dicom abonando el importe del mismo (o con la consulta gratuita, luego la explicamos). En todo Chile, repartidas por el país, hay más de 20 sucursales asique tranquilamente podrás asistir a cualquiera de ellas. Solo asiste a cualquier sucursal del dicom y tendrás tu reporte.
  • método 2: Telefónicamente uno puede consultar su propio reporte del Dicom ya que simplemente hace el pago con tarjeta de crédito por el mismo medio y podrán así darnos el reporte. 700 30 30 es el numero al que deben llamar desde Santiago y 70 30 30 es el numero al que deben llamar desde cualquier parte de Chile (regiones). Solo llama por teléfono al numero que te corresponda y tendrás tu reporte del Dicom.
  • método 3: A través del sitio oficial del Dicom (www.dicom.cl) uno puede hacer la consulta al dicom ya que allí se puede solicitar el reporte. SI no has hecho tu consulta, ingresa y veras que en el medio de la pantalla dice: Compra online el informa del Dicom. Solo ingresa en la web oficial y consigue tu reporte del Dicom.

Método para consultar el Dicom gratis

  • método 4: Todos quieren consultar el Dicom, pero lo que todos quieren es consultar el dicom gratis y es lo que aqui les enseñaremos. Consultar el dicom gratis es muy simple. Gracias a la ley numero 19 625 de Chile, ningun habitante de Chile puede ser privado de su información financiera. Por lo antes mencionado, la empresa Dicom tiene la obligación de darnos un reporte del dicom gratis si no hemos hecho ningun tipo de consulta en el último año. Es decir que si no has consultado el Dicom, puedes conseguir tu propio reporte del dicom totalmente gratis con tan solo llamar por telefono al numero correspondiente, ir a una sucursal o incluso a través de www.dicom.cl, la página oficial del Dicom.

Esperamos que te haya servido la información que arriba planteamos, ya que es bastante útil si es que quieres consultar el dicom, ya sea gratuitamente o no. Si te hemos ayudado, por favor comparte este artículo en redes sociales como Facebook o Twitter.

22 thoughts on “INGRESA AQUI Y CONSULTA EL DICOM GRATIS

  1. Pingback: Como saber si estoy publicado en Dicom?CONSULTA EL DICOM GRATIS AQUI | CONSULTA EL DICOM GRATIS AQUI

  2. MARIA VERONICA ZAMBRANO FERRER

    EN EL MES DE MARZO DEL AÑO 2012, EFECTUE UNA COMPRA DE CARTERA EN EL BANCO BBVA., PARA CANCELAR TODAS MIS DEUDAS DE LAS DIFERENTES CASAS COMERCIALES. QUEDARON CANCELADAS Y A LA FECHA AUN ME TIENEN EN EL BOLETIN DE DICOM. MI CONSULTA ES:
    ¿¿ QUE TIENDAS COMERCIALES TODAVIA NO ME SACAN DEL BOLETIN DE DICHA EMPRESA ??.

    SERE SU AGRADECIDA, POR SU INFORMACION . MUCHAS GRACIAS.

    MARIA VERONICA ZAMBRANO FERRER
    RUT.: 7.802.507-7

    Reply
  3. Daniel Arriagada Rios

    Hola buenos dias quisiera saber si pueden enviarme alguna información de mi dicom y el monto porfavor.
    mi Rut: 16.641.456-3 Daniel Arriagada Rios.

    Gracias.
    Saludos .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>